Abril

Dia de la Tierra

Día de la Tierra

 

El objetivo de este día, celebrado por primera vez en 1970 en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa Occidental, es el desarrollo de una conciencia medioambiental en todo el mundo.

Durante esta fiesta, algunos ciudadanos plantan árboles para combatir la contaminación urbana, otros viajan en bicicletas para demostrar que existen medios de transporte que no contaminan, etc.

25 de Abril Cuidado con los Ruidos Estridentes : Comite Ambiental de la IE Emblemática "Carlos wiesse" de Juanjuí.

Desde el año 2001- cada último miércoles del mes de abril- se celebra el Día Mundial de la Vida Sin Ruido, celebración que fue motivada por la Liga para el Deficiente Auditivo en Nueva York.

Día Mundial de la Vida sin Ruido

Desde hace unos años, se celebra un evento muy interesante de importancia mundial, el mismo que viene siendo promocionado por diferentes instituciones publica y privadas, unidas con una sola finalidad; que es la de reducir la contaminación auditiva; es por ello que se ha denominado al último miércoles del mes de abril de cada año como el “Día Mundial de la Vida sin Ruido”. Instaurándose esta fecha como un día de reflexión y cambio para toda la población mundial.

Páginas

Back to Top