Marzo

DÍA MUNDIAL DEL CLIMA Y LA ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO

El 26 de marzo de cada año se celebra el Día Mundial del Clima y la adaptación al cambio climático. El objetivo es que todos nosotros reflexionemos sobre los cambios drásticos que está pasando a nuestro alrededor con nuestro planeta. Solo basta ver que las lluvias están durando más de la cuenta, que el calor es más intenso y las inundaciones afectan cada vez más para saber que el problema es real. Aprovechemos entonces este día para llamar a la reflexión a nuestros estudiantes, a nuestros colegas, a nuestros amigos, nuestros familiares y cualquier persona que nos sea posible.

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.

Cada año, el Día Mundial del Agua destaca un aspecto particular relacionado con el agua.

DÍA FORESTAL MUNDIAL

DÍA FORESTAL MUNDIAL

 

Cada año, en el Día Internacional de los Bosques celebramos las diversas maneras en que los bosques y los árboles nos sustentan y protegen. Este año nuestro propósito es concienciar sobre el papel fundamental que desempeñan los bosques para abastecer al planeta de agua dulce, un recurso que es esencial para la vida.

DIA MUNDIAL DEL CLIMA Y LA ADAPTACIÓN ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO

Cada 26 de marzo, año a año se celebra el Día Mundial del Clima y la adaptación al cambio climático. El objetivo es que todos nosotros reflexionemos sobre los cambios drásticos que está pasando a nuestro alrededor con nuestro planeta. Solo basta ver que las lluvias están durando más de la cuenta, que el calor es más intenso y las inundaciones afectan cada vez más para saber que el problema es real. Aprovechemos entonces este día para llamar a la reflexión a nuestros estudiantes, a nuestros colegas, a nuestros amigos y cualquier persona que nos sea posible.

Back to Top