Mayo

DÍA NACIONAL DE LA PREVENCIÓN DE LOS DESASTRES.

SABEMOS QUE LA MEJOR FORMA DE ESTAR PREPARADOS ANTE CUALQUIER DESATRE ES PREVENIR Y EL ESTAR SENSIBILIZADOS; Y EN ESTA OPORTUNIDAD EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA  N° 0752 "JOSÉ HERACLIDES VELA VASQUEZ"; FOCALIZADAS POR LA ACTIVIDAD - DEVIDA. SE REALIZÓ EL SEGUNDO SIMULACRO CONTRA SISMOS, INUNDACIONES Y LLUVIAS. TENIENDO EN CUENTA EL PLAN DE CONTINGENCIA DE CADA I.E.

DÍA NACIONAL DE LA PREVENCIÓN DE LOS DESASTRES.

SABEMOS QUE LA MEJOR FORMA DE ESTAR PREPARADOS ANTE CUALQUIER DESATRE ES PREVENIR Y EL ESTAR SENSIBILIZADOS; Y EN ESTA OPORTUNIDAD EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA  N° 752 "JOSÉ HERACLIDES VELA VASQUEZ"; FOCALIZADAS POR LA ACTIVIDAD - DEVIDA. SE REALIZÓ EL SEGUNDO SIMULACRO CONTRA SISMOS, INUNDACIONES Y LLUVIAS. TENIENDO EN CUENTA EL PLAN DE CONTINGENCIA DE CADA I.E.

31 DÍA NACIONAL DE LA PREVENCIÓN DE LOS DESASTRES

Este 31 de mayo recordamos el devastador terremoto que asoló a todo el departamento de Ancash en 1970, a partir del cual la historia de nuestras vidas ya no volvió a ser la misma: Sesenta y siete mil muertos, veinte mil desaparecidos, 180 mil heridos, 60 mil viviendas destruidas y 15 poblaciones devastadas en el Callejón de Huaylas fueron la cortina divisoria entre la vida y la muerte, el antes y el después, el descuido ante la inminencia y lo que debería haberse precavido.

Páginas

Suscribirse a RSS - Mayo