Noviembre

Semana de la conservación y el manejo de la vida animal

En los últimos años henos sido testigos que se ha acelerado a nivel mundial el ritmo en el que se reducen y extinguen diferentes especies, hábitats y ecosistemas. Esta pérdida desmedida es muy negativa, pero, además, tiene consecuencias directas en el desarrollo económico de nuestra región, pues constituye la base de nuestra alimentación, de nuestra salud y de nuestra producción.

Comité Ambiental Emblemática "Carlos Wiesse" de Juanjuí : Semana de la Conservación y Protección Animal.

Se conoce como derechos de los animales a las ideas postuladas por corrientes de pensamiento y a la subcorriente del movimiento de liberación animal que sostienen que la naturaleza animal, independientemente de la especie, es un sujeto de derecho, cuya novedad reside en que esta catego

SEMANA DE LA ACCIÓN FORESTAL.

Los recursos forestales son aún abundantes y son una de las grandes posibilidades para el desarrollo nacional. El Perú es el cuarto país en número de especies de flora y el quinto en superficie de bosques a nivel mundial, sin embargo el manejo forestal está casi ausente entre las actividades económicas y somos importadores de productos forestales (madera, celulosa, etc).

Back to Top