#34 del envío

Información del envío
Enviado por Invitado (no verificado)
Mié, 31/07/2013 - 23:03
190.42.155.205
La Mishquina
En nuestra I.E. se presenta un gran numero de estudiantes desnutridos ya que a falta de un alimento balanceado en su nutrición diaria las consecuencias se hacen notorias en sus organismos, frente a esto nace como una alternativa el proyecto de innovación denominado la mishquina con gran valor nutritivos.
el proyecto se justifica ya que adolecemos de un Alimento con gran valor nutritivo para fortalecer la salud de la población, utilizada en la elaboración de panetela y garantizar un desayuno nutritivo especialmente para nuestros niños y niñas que en su gran mayoría presentan muestras de desnutrición .
4) Nexo del Proyecto
p.e.i._winrar_zip.zip

page2

Marco Teórico
DESCRIPCIÓN DEL BIEN O SERVICIO
 Harina de maíz tostado con maní tostado.
 Envasados en bolsa herméticamente sellados.
 Presentaciones de un octavo hasta un kilogramo.
 Uso de maní y maíz orgánico.
MAIZ. El maíz es una planta con más riqueza en vitamina B1, posee una proporción elevada de proteínas, es rico en hidratos de almidón, capaz de calmar el hambre por mucho rato, estimular el ánimo, tranquilizar los nervios y fortalecer el cerebro.

MANI. Es una buena fuente de fibras y proteínas, tenemos la ventaja de consumirlo en el desayuno y llegar hasta el almuerzo. El maní ayuda a prevenir los problemas cardíacos.

page3

6) Objetivos del Proyecto
 Contribuir al mejoramiento de la alimentación nutritiva y saludable.
 Elaborar harina de maíz con maní tostado.
 Difundir las propiedades nutritivas del maní y maíz orgánico.
 Producir textos instructivos.
 Desarrollar capacidades de emprendimiento en los niños y niñas de nuestra Institución.

page4

Somos una empresa institucional al servicio de la comunidad que brinda el Inchik& maíz como alimento saludable y nutritivo con productos del a zona para mejorar la alimentación y los aprendizajes de los estudiantes generando recursos económicos.
Comunidad educativa
la relevancia del proyecto de innovación “La Mishquina” dedicada a la elaboración y comercialización de harina preparada de maíz y maní orgánico “Inchik & maíz” pretende incluir un Alimento con gran valor nutritivo para fortalecer la salud de la población, utilizada en la elaboración de panetela y garantizar un desayuno nutritivo especialmente para nuestros niños y niñas.
la_mishquina_zip.zip

page5

RECURSOS HUMANOS
1) GERENTE: Andy Jhonatan Isminio Sajami

2) PRODUCCIÓN: Nyurca Tatiana Sánchez Marichi

3) FINANZAS: Agnes Carolina Falcón Pinedo

4) RECURSOSHUMANOS: Vasy Esther Sanacino Pashanasi

5) COMERCIALIZACION: Jaquelin Jhojani Altamirano Peña
y las instalaciones de la Institución Educativa.
sera sostenible en el tiempo ya que gracias al flujo de comercialización que pretendemos con este producto se sostendrá económicamente gracias al buen manejo de administrativo y la suprvision de las autoridades de la I.E.
la evaluación sera permanente , asegurando el buen rumbo del proyecto y la sostenibilidad del mismo. La empresa “La Mishquina” es gerenciada por integrantes de la comunidad educativa de esta prestigiosa Institución y la materia prima se proveerá de los sembríos orgánicos de la Institución lo cual garantizará la calidad del producto.
Ramivac26@gmail.com
Back to Top