#31 del envío

Información del envío
Enviado por Invitado (no verificado)
Mié, 31/07/2013 - 09:01
190.42.149.126
HORTIVIDA MAX S.A.C. HORTALIZAS ORGÁNICAS
la escases de verduras orgánicas en el mercado local y la falta de un proveedor local.
La empresa HORTIVIDA MAX atenderá la demanda de hortalizas a comerciantes minoristas del mercado de abastos de nuestra localidad con productos orgánicos de calidad, ya que con esto estaremos contribuyendo al consumo de alimentos saludables y producidos en la localidad con altos estándares de calidad.
4) Nexo del Proyecto
p.e.i._winrar_zip.zip
FORTALECIMIENTO DE ORGANISMOS DE LA CIENCIA Y LA CULTURA
Afianzar nuestro capital cultural
Bases para el desarrollo de la Ciencia e Innovación
• Realizar proyectos innovadores.
• Utilizar en forma adecuada las nuevas tecnologías de la información a través de clases virtuales,

page2

Marco Teórico
• Cebolla china: Allium odorum, cebolla de cabeza blanca pequeña y tallo largo verde, sabor un poco picante y usado principalmente en la comida china. • Lechuga: La lechuga, lactuca sativa es una planta herbácea de la familia compuesta, de 40 a 60 centímetros de altura; hojas grandes radicales, blandas, nerviosas, trasovadas, enteras o serradas; fruto seco, gris, comprimido, con una sola semilla. • Culantro: Coriandrum sativum, Planta anual que alcanza unos 40 o 60 cm de altura. Tiene tallos erectos, hojas compuestas. Pertenece a la especie Capsicum chinense, el ají dulce se ha usado por mucho tiempo como condimento en la cocina peruana.
• Culantro: Coriandrum sativum, Planta anual que alcanza unos 40 o 60 cm de altura. Tiene tallos erectos, hojas compuestas. Todas las partes de la planta son comestibles, pero generalmente se usan las hojas frescas y las semillas secas. En Perú, esta hierba se conoce como culantro, y se usa para preparar una de las comidas más típicas: el arroz con pollo. También se utiliza para preparar el uchucuta, un manojo de culantro pesa como 100 gramos

• Ají dulce: Pertenece a la especie Capsicum chinense, el ají dulce se ha usado por mucho tiempo como condimento en la cocina peruana. La planta de ají dulce es anual y puede durar de dos a tres años en algunos casos, su crecimiento es erecto en forma de arbusto pequeño puede crecer de 2 a 4 pies de altura, llegan a pesar hasta 100 gramos, este vegetal también es fuente de vitamina A, vitaminaB6, molibdeno, vitamina K, fibra dietética, manganeso, acido fólico y potasio.

• Lechuga: La lechuga, lactuca sativa es una planta herbácea de la familia compuesta, de 40 a 60 centímetros de altura; hojas grandes radicales, blandas, nerviosas, trasovadas, enteras o serradas; fruto seco, gris, comprimido, con una sola semilla. Las hojas de lechuga se comen en ensalada y en otras formas, y del tronco se extrae un jugo lechoso agradable al gusto, mientras la planta no entallece. La lechuga en medicina popular se emplea por sus propiedades curativas. El peso medio de una lechuga es de unos 300 gramos. Color: en general son de color verde, aunque algunas variedades presentan hojas blanquecinas.

• Cebolla china: Allium odorum, cebolla de cabeza blanca pequeña y tallo largo verde, sabor un poco picante y usado principalmente en la comida china. Es una planta herbácea de crecimiento erecto que llega a desarrollar varios tallos cilíndricos de color verde oscuro a partir de bulbos de diámetro reducido de color blanco; los tallos llegan a crecer hasta una altura de 40 – 50 cm.

page3

6) Objetivos del Proyecto
• Incentivar la participación activa de los jóvenes de la comunidad educativa en la producción hortícola.
• Fomentar en toda la comunidad educativa la importancia de la producción hortícola y la participación comunitaria respetando el medio ambiente.
• Valorar el aporte nutricional de las diferentes especies hortícolas.
• Consumir variedades de hortalizas en la alimentación familiar

page4

La empresa HORTIVIDA MAX atenderá la demanda de hortalizas a comerciantes minoristas del mercado de abastos de nuestra localidad con productos orgánicos de calidad, que después de un proceso de selección de semillas, preparación de almácigos, siembra de semillas botánicas o vegetativas al campo definitivo, cuidado con abonos foliares naturales, cosecha, empaque y comercialización con altos estándares de calidad.
Comerciantes de verdura al por menor
La empresa HORTIVIDA MAX atenderá la demanda de hortalizas a comerciantes minoristas del mercado de abastos de nuestra localidad con productos orgánicos de calidad, que después de un proceso de selección de semillas, preparación de almácigos, siembra de semillas botánicas o vegetativas al campo definitivo, cuidado con abonos foliares naturales, cosecha, empaque y comercialización con altos estándares de calidad.
presupuesto_winrar_zip.zip

page5

RECURSOS HUMANOS
1.- GERENTE: Almestar Shuña Duverly.
2.- RECURSOS HUMANOS: Peralta Arévalo Emanuel
3.- FINANZAS: Hidalgo Córdova Gabriela.
4.- PRODUCCIÓN: Fasanando Maza Maricarmen
5.- COMERCIALIZACIÓN: Bustos Yupanqui Eduar.
y con lo cuenta la IE en la partye infraestrructural.
el proyecto sera sostenible ya que se tendrá en cuenta el giro comercial de la misma, sosteniéndose en el tiempo y por la responsabilidad, seriedad de los agentes educativos que lo conducen.
Estrategia : En base a calidad.
Medios de comunicación: Radio, Televisión, Prensa escrita.
Eslogan : Cuida tu salud consumiendo productos de HORTIVIDA MAX.
la evaluacion sera constante ye que estara supervisada por las autoriudades de la IE sobre el manejo y corcializacion de la empresa.
maximax0013@gmail.com
Back to Top