#1 del envío

Envío Anterior Envío Siguiente
Información del envío
Enviado por Invitado (no verificado)
Sáb, 23/03/2013 - 09:47
190.113.206.17
-
-
-
-
-
-
-

página02_secun

1) Descripción del Proyecto
Descripción específica de la empresa, nombre, institución a la que pertenece, la idea del negocio y el público objetivo.

página03_secun

2) Los Objetivos, visión y misión de la empresa
Objetivos específicos de la empresa en el mercado, visionando su futuro más cercano, dentro de los 5 años. Se debe tener en cuenta que la visión y la misión deben explicarse en un máximo de 3 líneas.

página04_secun

3) Ámbito de la empresa
Explicación breve, del ámbito en el que se desarrollaran las actividades empresariales, describiendo sus características comerciales, movimiento empresarial y nivel de ingresos de la población.

página05_secun

4) Recursos Humanos y Organigrama:

página06_secun

5) Productos y Servicios
Descripción específica de las características del producto o servicio, peso, tamaño, tipo de empaque, insumos para su elaboración.
6) Descripción del proceso productivo
Descripción general del proceso productivo, muestra secuencial de los pasos a seguir para la elaboración del producto, desde la obtención de los insumos hasta la salida del producto al mercado. En un máximo de 5 pasos.

página07_secun

7) Estrategia de comercialización
El tipo de estrategia que emplearan para asegurarse que el producto tenga la acogida requerida en el mercado, métodos para hacer llamativo el producto, medios de comunicación, etc. Explicar el tipo de estrategia a emplear: en precio o en calidad.
8) Financiamiento
Explicación de los fondos económicos que financiaran el proyecto, si serán propios o con financiamiento externo.

página08_secun

9) Plan económico y financiero
El plan económico cuenta con un cuadro de costos y un flujo de caja, el mismo que debe elaborarse teniendo en cuenta los costos, ingresos y egresos en que incurrirá la empresa.
ANEXOS
Fotos del proyecto: Desde su cuenta de usuario en www.ecosanmartin.com Las instituciones educativas podrán crear también una cuenta de página facebook para mostrar fotos y cuanta youtube para subir videos referentes a su plan de negocios
Envío Anterior Envío Siguiente
Back to Top