#37 del envío

Información del envío
Enviado por Invitado (no verificado)
Vie, 02/08/2013 - 12:18
190.113.208.89
SANTA ROSA S.A.C
El presente proyecto busca que la población estudiantil aprovechara las diferentes especies de plantas medicinales que se encuentran en la comunidad y las potencialidades existentes en los padres de familias que tienen el conocimiento empírico y la destreza de curar enfermedades utilizando las plantas medicinales.
Los estudiantes y padres de familias mejoraran sus capacidades cognitivas, destrezas y de gestiones emprendedoras micro-empresariales en el marco de una economía de mercado local, que contribuya al desarrollo sostenible de la localidad y la región mediante la elaboración de medicinas a base de plantas existentes en la localidad.
 Nuestra empresa desarrolla productos medicinales a base de plantas de la región.

 El insumo principal tiene un bajo costo en el mercado.

 Recuperar la manera ancestral de controlar una enfermedad.

 Revalorar la medicina natural.

página02_secun

1) Descripción del Proyecto
Descripción específica de la empresa, nombre, institución a la que pertenece, la idea del negocio y el público objetivo.
OO561 Ramírez.
EMPRESA JURIDICA
ACTIVIDAD AGRICOLA
COMPETENCIA PERFECTA
LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN GENERAL

página03_secun

2) Los Objetivos, visión y misión de la empresa
Objetivos específicos de la empresa en el mercado, visionando su futuro más cercano, dentro de los 5 años. Se debe tener en cuenta que la visión y la misión deben explicarse en un máximo de 3 líneas.
 Ser una empresa emprendedora.
 Revalorar la cultura amazónica a atraves del uso de plantas medicinales
 Ser una empresa líder en el mercado.
Ser una empresa agroexportadora de plantas medicinales, buscando liderar el mercado en los cinco primeros años de funcionamiento.
Somos una empresa agrícola, que busca formar parte del mercado local, produciendo medicina natural para la comunidad en general.

página04_secun

3) Ámbito de la empresa
Explicación breve, del ámbito en el que se desarrollaran las actividades empresariales, describiendo sus características comerciales, movimiento empresarial y nivel de ingresos de la población.
Moyobamba
Jepelacio
El caserío de Ramírez cuenta con un gran potencial agrícola ya que la población se dedica a la siembra del cacao, plátano, café y plantas frutales. El caserío se encuentra ubicada en el margen de la carretera Fernando Belaunde Terry lo cual le permite llevar sus productos al mercado de la ciudad.

página05_secun

4) Recursos Humanos y Organigrama:
Asencio Gómez Emil Mesías.
Estela Arévalo Jorge Luis
loja Medina Harvey Andy
Saboya Fernández Cristian

Tocto Campos Alamiro
ramirez.png

página06_secun

5) Productos y Servicios
Descripción específica de las características del producto o servicio, peso, tamaño, tipo de empaque, insumos para su elaboración.
Las plantas medicinales son una alternativa para solucionar problemas de salud, por lo cual el grupo opto por el cultivo de las plantas medicinales de la región.
1.-COLA DE CABALLO: Embolsas de 100gr
2.-MALVA: Embolsa de 100gr.
3.-SABILA: COSTO POR CADA PENCA.
4.-LLANTEN: Costo por hojas.
5.-OREGANO: En bolsa de 100gr.
6.-MANZANILLA: En bolsa.
6) Descripción del proceso productivo
Descripción general del proceso productivo, muestra secuencial de los pasos a seguir para la elaboración del producto, desde la obtención de los insumos hasta la salida del producto al mercado. En un máximo de 5 pasos.
ramirez1.png

página07_secun

7) Estrategia de comercialización
El tipo de estrategia que emplearan para asegurarse que el producto tenga la acogida requerida en el mercado, métodos para hacer llamativo el producto, medios de comunicación, etc. Explicar el tipo de estrategia a emplear: en precio o en calidad.
EN CALIDAD
Televisión, radio, volantes, Facebook
Cuídese comprando productos naturales, que son más saludables.
8) Financiamiento
Explicación de los fondos económicos que financiaran el proyecto, si serán propios o con financiamiento externo.
ram.xls

página08_secun

9) Plan económico y financiero
El plan económico cuenta con un cuadro de costos y un flujo de caja, el mismo que debe elaborarse teniendo en cuenta los costos, ingresos y egresos en que incurrirá la empresa.
y.xlsx
t.xlsx
ANEXOS
Fotos del proyecto: Desde su cuenta de usuario en www.ecosanmartin.com Las instituciones educativas podrán crear también una cuenta de página facebook para mostrar fotos y cuanta youtube para subir videos referentes a su plan de negocios
Pagina web: 
Pagína facebook: 
Página youtube: 
Back to Top