#30 del envío

Información del envío
Enviado por Invitado (no verificado)
Mar, 30/07/2013 - 19:33
190.239.203.155
“CASPI MAGIC S.A.C”
El papel reciclable, es una de las alternativas utilizadas en la reducción de la contaminación ambiental, consiste en un proceso de recuperación, ya utilizada para transformarlo en nuevos productos de las cuales existen tres categorías de papel que pueden utilizarse con materia prima para papel reciclado: molido, desechos de pre-consumo y desechos de post-consumo. El papel molido son recortes y trozos provenientes de la manufacturas del papel y se reciclan internamente en una fábrica de papel. Los desechos pre-consumo son materiales que ya han pasado por la fábrica de papel y han sido rechazados antes de estar preparados para el consumo.
Los desechos post-consumo son materiales de papel ya utilizados que el consumidor los rechaza, tales como periódicos y revistas…
Nuestro trabajo consiste básicamente en utilizar materiales que fueron desechados y que aún son aptos para la elaboración de productos útiles en el hogar y otros; asi como brindar alternativas de solución frente a la contaminación ambiental, generando residuos sólidos como es el papel, contribuyendo así a minimizar el impacto ambiental que actualmente hemos, seguimos y seguiremos sufriendo y de esta manera también darle valor agregado a dichos residuos, utilizando el papel en la realización de nuestros [Palitos Mágicos] en la construcción de diferentes manualidades artesanales.
- La conservación de nuestro medio ambiente.
 Tomar conciencia de lo importante que es reciclar el papel.
 Crear una pequeña empresa y ser líder en el mercado
 Generar más ingresos económicos contribuyendo con nuestro ecosistema.
 Incentivar a la población.

-
-
-
-
-
-

página02_secun

1) Descripción del Proyecto
Descripción específica de la empresa, nombre, institución a la que pertenece, la idea del negocio y el público objetivo.
Santiago Tapullima Pashanase”- N°0763
Persona Jurídica.
agroindustrias.
Mercado de competencia perfecta
Santiago Tapullima Pashanase

página03_secun

2) Los Objetivos, visión y misión de la empresa
Objetivos específicos de la empresa en el mercado, visionando su futuro más cercano, dentro de los 5 años. Se debe tener en cuenta que la visión y la misión deben explicarse en un máximo de 3 líneas.
- Ser una empresa líder en el mercado.
 Ser representantes en la variedad de productos.
 Ser la empresa representativa de San Martin

-
-
 Ser una empresa exitosa dentro de los estandares de calidad, llegando al mercado exportador, comercializando lo que la región produce (BASURA).
 Ser una empresa productora de bienes agroindustriales con insumos orgánicos trabajadas por todos nosotros.

página04_secun

3) Ámbito de la empresa
Explicación breve, del ámbito en el que se desarrollaran las actividades empresariales, describiendo sus características comerciales, movimiento empresarial y nivel de ingresos de la población.
Lamas
Cuñumbuque
• Tiene gran potenciacion ganadera, el mercado no se encuentra saturada para la compra y venta.

página05_secun

4) Recursos Humanos y Organigrama:
Nombre:ERIKA SATALAYA ISHUISA
Funciones:Gerente
Nombre:ALICIA COTRINA SHUPINGAHUA
Funciones: Produccion
Nombre:CARLA PATRICIA HIDALGO TUANAMA
Funciones: Finanzas
Nombre ADRIAN RODOLFO BAZAN COTRINA:
Funciones: Recursos humanos
presentacion2.jpg

página06_secun

5) Productos y Servicios
Descripción específica de las características del producto o servicio, peso, tamaño, tipo de empaque, insumos para su elaboración.
Elaborar nuestro proyecto “Palitos Mágicos” a base de papel reciclado, teniendo como materia prima en especial, el periódico. Generando ingresos económicos en los más necesitados, incentivar a la población de bajos recurso a la elaboración de manualidades, adornos con nuestros palitos mágicos
6) Descripción del proceso productivo
Descripción general del proceso productivo, muestra secuencial de los pasos a seguir para la elaboración del producto, desde la obtención de los insumos hasta la salida del producto al mercado. En un máximo de 5 pasos.
presentacion1.jpg

página07_secun

7) Estrategia de comercialización
El tipo de estrategia que emplearan para asegurarse que el producto tenga la acogida requerida en el mercado, métodos para hacer llamativo el producto, medios de comunicación, etc. Explicar el tipo de estrategia a emplear: en precio o en calidad.
En base a calidad y venta directa
Afiches, TV, radios, redes, sistema de altoparlante
: “Seguir trabajando para que nuestra selva avance sin la contaminación del medio ambiente”
8) Financiamiento
Explicación de los fondos económicos que financiaran el proyecto, si serán propios o con financiamiento externo.
financiamiento.xlsx

página08_secun

9) Plan económico y financiero
El plan económico cuenta con un cuadro de costos y un flujo de caja, el mismo que debe elaborarse teniendo en cuenta los costos, ingresos y egresos en que incurrirá la empresa.
caalculo.xlsx
flujo.xlsx
ANEXOS
Fotos del proyecto: Desde su cuenta de usuario en www.ecosanmartin.com Las instituciones educativas podrán crear también una cuenta de página facebook para mostrar fotos y cuanta youtube para subir videos referentes a su plan de negocios
Pagina webANEXOS

ANEXOS
















Pagína facebook: CASPI MAGIC S.A.C - CUÑUMBUQUE
Página youtube: 
Back to Top