#5 del envío

Información del envío
Enviado por Invitado (no verificado)
Vie, 04/10/2013 - 16:18
190.113.208.167
1) Datos Institucionales
RIOJA
ELIAS SOPLIN VARGAS
I.E.I. N 134 JESUS DE NAZARET
BLANCA MARISOL CHAVEZ DIAZ
NELLY DEL CASTILLO REATEGUI
ELIZABETH VEGA ALARCON
GLADIS RAFAEL ALARCON

page2

“Mi Jardín se viste de verde”
Tala indiscriminada de los bosques por la explotación minera y agrícola.
Siendo conocedores que la tala indiscriminada de los bosque ha ido aumentando en gran proporción por la migración constante y el adelanto de la tecnología; causando daños irreversibles a nuestros bosques, nuestra institución educativa ha considerado de suma importancia elaborar el presente proyecto denominado: “Mi Jardin se viste de verde”, el mismo que nos ayudará a promover el desarrollo de capacidades, valores y actitudes en los integrantes de la comunidad educativa, a partir de la reforestación del entorno de nuestra institución educativa. Y de esta manera contribuir con la campaña regional de reforestación “San Martin, ama la vida sembrando más vida”.

page3

4.1. General: Promover el desarrollo de capacidades, valores y actitudes en los integrantes de la comunidad a partir de la reforestación del entorno de nuestra institución educativa.
4.2. Específicos: Elabora el Proyecto de reforestación con la participación de la comunidad educativa.
El Proyecto consiste en ubicar el área destinado para la reforestación que es el frontis de la institución en un área de 280 ml, donde se sembrará plantones de palmeras Hawaianas y luego se colocará carteles alusivos a su cuidado y proteción. este proyecto se ejecutará con la participación de los docentes y padres de familia.

page4

cronograma_de_actividades.docx
8) Recursos
HUMANOS:
 Responsables del proyecto
 Personal docente y administrativo
 Padres de familia
 Premio del concurso de reforestación
 Chaleadora
 Palanas, machetes
 Caña bravas, alambre
 Tierra negra y otros.

page5

9. EVALUACIÓN.
El presente Proyecto de reforestación, será evaluado permanentemente a través de una ficha de observación y un cuaderno de campo.

jardinjesusdenazaret@gmail.com
Back to Top